¿Quieres trabajar en Cesefor como técnico de ingeniería estructural? Mándanos tu candidatura

indforma_job.jpg

El departamento de Industria y Construcción con Madera de Cesefor abre un proceso de selección para cubrir una plaza de ingeniero estructural, para trabajar como técnico en proyectos de I+D+i en estructuras de madera y madera estructural e analítica avanzada, de difusión y diseños, y en desarrollo de sistemas de información.

Los objetivos del puesto responden a la ejecución de tareas de cálculo estructural con madera y de I+D+i en proyectos relacionados con la construcción con madera. Entre las tareas que este nuevo miembro del equipo de Cesefor se ocupará de desarrollar, están el diseño y cálculo estructural de vivienda, edificación en altura, naves industriales y puentes; el modelado numérico con sistema de nudo y barra y mediante el método de elementos finitos; acciones de investigación y desarrollo de nuevos sistemas estructurales en base madera y, por último, el análisis estadístico de resultados de ensayos experimentales, además de ofrecer una serie de servicios a empresas del sector.

El contrato es por obra y servicio, y la incorporación sería a partir de noviembre. Las bases de la convocatoria, disponibles aquí, además de contemplar las funciones y requisitos de las candidaturas (titulación y otra formación accesoria requerida; experiencia, aptitudes y habilidades a valorar, tipo y duración del contrato, etc.) indican que las personas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el día 20 de octubre de 2019 al email: cesefor@cesefor.com, o también entregarlo personalmente en Cesefor (Pol. Ind. Las Casas, c/C, parc.4. 42005 - Soria).