Publicado el programa de la III Semana Forestal 2019 de la ETSIIAA de Agrarias en Palencia

programa_sm_19_rev_1-1.jpg

Acaba de publicarse el programa de la III Semana Forestal ETSIIAA de Agrarias de la Universidad de Valladolid, con todas las actividades previstas para los días 20, 21, 22 y 25 de marzo, a la celebración del Día Internacional del Árbol (o de los Bosques) (el 21 de marzo), el Día Internacional del Agua (el 22) y el Día Internacional del Clima (el 26).

Desde la dirección de la Escuela Universittaria se subraya que estas efemérides son "de gran importancia para todos, pero, en especial, para los estudiantes de las titulaciones forestales", por lo que, aunque no se suspenden las clases, animan al alumnado a participar, en especial a los estudiantes del Grado Forestal, del Máster de Montes y del Máster de Gestión Forestal. 

Cabe reseñar la celebración, el día 25 de marzo, de un TECH-DAY SMART AGROFORESTAL, encuentro tecnológico y empresarial, que reunirá a estudiantes, emprendedores y empresarios del sector agroforestal, con fin de fomentar la innovación y la competitividad de las empresas de este sector. Los que deseen participar deben contactar con María Villahoz, del Parque Científico UVa-Palencia (palencia.parque.cientifico@uva.es).

Ademá, la III Feria de Productos Agroforestales se celebrará en el vestíbulo del Aulario, el día 20, miércoles por la mañana, dirigida a todo nuestro Campus, así como a todos los palentinos que deseen visitar la muestra.