Publicada la Tercera Circular con el programa provisional del Congreso Forestal Español

palaciocongplasencia.jpg

El Comité Organizador del 7º Congreso Forestal Español acaba de lanzar su Tercera Circular, con el programa provisional de las actividades previstas por días, y que según la estructura y contenidos abordados se estructurarán en los cinco días de diración del Congreso, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio en Plasencia (Cáceres). Este programa está sujeto a cambios hasta la publicación del programa definitivo en mayo de 2017.

Además, se recuerda que el periodo de inscripción al 7º Congreso Forestal Español está abierto hasta el 31 de mayo, pero los interesados pueden aprovechar las tarifas reducidas del 7CFE formalizando sus inscripciones antes del 15 de abril.

Consulta aquí o en la zona de usuario las distintas modalidades, categorías y condiciones para poder asistir al Congreso. Además, los socios de la Sociedad Española de Ciencias Forestales (Asóciate a la SECF) podrán disfrutar de una tarifa más interesante, sea cual sea su modalidad de inscripción.

Como novedad en esta edición, existe una categoría reducida para asociados a Colegios profesionales colaboradores (Colegio de Ingenieros de Montes y Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Forestales, de momento)  así como una modalidad muy reducida y limitada, apoyada por la SECF, para estudiantes, becarios, parados y jubilados socios de esta Sociedad.

En esta séptima edición se puede realizar el pago con tarjeta de crédito por pasarela segura, además de la tradicional transferencia bancaria.

Todo esto y mucho más en la Tercera Circular del 7º Congreso Forestal Español. Visiona aquí el vídeo de esta Tercera Circular.