Indforma, tu boletín de información profesional en un clic

Indforma es el servicio gratuito de información del sector forestal, su industria y el medio ambiente, y se ha convertido en un referente informativo para profesionales, medios de comunicación  especializados y la sociedad en general.

Desde sus inicios, en el año 2005, Indforma ha editado cerca de 1.600 boletines y ha publicado más de 30.000 noticias de diferente índole, desde la investigación, la gestión o la tecnología, pasando por la cooperación, la promoción o la conservación, referidas a la temática forestal y medioambiental, así como de sus industrias asociadas.

El equipo de redacción de Indforma realiza una cuidada selección de la información dispersa que publican otros medios especializados y generales sobre estos temas. Una vez seleccionados los contenidos, se sintetizan las noticias dando la opción al lector de ampliar esta información a través de la fuente original que la publicó. De esta manera y en diez minutos, cualquier profesional  o persona interesada puede estar informado de lo acontece en el sector semana a semana.

Indforma arranca esta nueva etapa con un boletín semanal presentado en un formato secillo y de fácil lectura dividido en dos grandes secciones: ‘Noticias destacadas de la semana’ y ‘Otros titulares’.

El boletín también se podrá seguir a través de Twitter @indforma.