El 8º Congreso Forestal Español celebra una jornada de lanzamiento online el próximo 22 de septiembre

cfe_para_indforma.jpg

El próximo miércoles, 22 de septiembre, el Comité Organizador del 8º Congreso Forestal Español (8CFE) celebra una jornada de trabajo en la Universidad de Lleida y convoca, con carácter abierto, la mesa redonda online ‘La Ciencia Forestal y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, que contará, entre otros, con la participación de la directora general de Ecosistemas Forestales y Gestión del Medio de la Generalitat de Catalunya, Anna Sanitjas Olea.

La mesa redonda ‘La Ciencia Forestal y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ (lema de esta octava edición del congreso) se celebrará desde las 12:00 a las 13:00 horas y podrá seguirse a través de la web 8CFE. Las intervenciones previstas son las siguientes:

  • Directora General de Ecosistemas Forestales y Gestión del Medio de la Generalitat de Catalunya, Anna Sanitjas Olea.
  • Sergio de Miguel, profesor e investigador del departamento de producción vegetal y ciencia forestal de la Universidad de Lleida.
  • Presidente de la Sociedad Española de Ciencias Forestales, Felipe Bravo Oviedo.

Con anterioridad a la celebración de la mesa redonda, miembros de la junta directiva de la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) mantendrán un encuentro con el rector de la Universidad de Lleida, Jaume Puy Llorens, para abordar todas las fórmulas de colaboración que ambas entidades llevarán a cabo con motivo del 8CFE.

Asamblea anual de la SECF

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se celebrará la asamblea general anual de socios de la SECF, que también podrá seguirse online a través del enlace que proporcionará la SECF a sus asociados. La convocatoria está abierta únicamente a miembros de la Sociedad Española de Ciencias Forestales.