Nueva edición del curso de Fearmaga para mejorar la logística en empresas del sector forestal

fearmaga.jpg

La Federación Empresarial de Aserraderos y Rematantes de Maderas de Galicia (Fearmaga) anuncia una nueva una segunda sesión entre el 19-30 de julio del curso telemático ‘Logística en el sector forestal’, organizado con la colaboración de XERA; dado el éxito de ediciones anteriores y la elevada demanda de formación en esta materia han impulsado la creación de dos nuevas ediciones en julio.

El curso ‘Logística en el sector forestal’ forma parte de un plan específico de Fearmaga para mejorar la competitividad de las empresas del sector en Galicia.

El objetivo del curso es facilitar el acceso de los profesionales a herramientas necesarias para mejorar los procesos logísticos, garantizar un mejor servicio a los clientes, y reducir los costes de planificación, ejecución y control de los productos, mejorando así la productividad de las empresas.

En las sesiones se tratarán contenidos teórico-prácticos a través de videoconferencia a tiempo real, de forma que los alumnos puedan interactuar en directo con el docente. El curso incluye un apartado final de estudio de casos, en el que los asistentes aplicarán los conocimientos adquiridos sobre gestión de stock, documentación de almacén y transporte, entre otras cuestiones.

 

Más información: http://maderasdegalicia.com