La Sociedad Española de Ciencias Forestales anuncia los Premios Universitarios 2019

premios_univ_secf2016.jpg

Como cada año la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) convoca los Premios Universitarios SECF 2019 para tesis doctorales, proyectos y trabajos de fin de carrera o máster oficial que, sobre temática forestal, que se realicen en los distintos centros universitarios.

Según las bases de la convocatoria (disponibles aquí), se establecen tres premios con sus correspondientes accésit:

  • Mejor tesis doctoral sobre temática forestal 2019 (2.000 euros). Accésit (1000 euros)
  • Mejor trabajo fin de máster universitario oficial 2019 (1.000 euros). Accésit (500 euros)
  • Mejor proyecto o trabajo fin de grado 2019 (1.000 euros). Accésit (500 euros)

La materia de los originales a presentar en las tres categorías se deberá centrar en el tema forestal, en cualquiera de sus apartados, en aspectos teórico, experimental o aplicado, quedando a criterio del Jurado la interpretación sobre la adecuación de los originales a los Premios. Los autores de los originales deberán haber defendido sus trabajos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, en cualquier centro universitario y haber obtenido la calificación de sobresaliente o apto cum laude o superior para las tesis doctorales, y una nota mínima de sobresaliente (9) para los proyectos o trabajos de fin de grado, y de fin de máster.

La fecha límite de entrega es el 20 de enero de 2020 a las 24:00 horas de España peninsular. La documentación que no cumpla los requisitos establecidos o tenga entrada después de esa fecha y hora no será admitida. Así mismo queda a juicio de la Secretaría de la SECF la solicitud de cualquier documentación necesaria para la participación a los candidatos una vez revisada la misma.

Para cualquier duda, contactar con: Carlos del Peso Taranco. Secretario SECF (Tfno.: 979 108423; secforestales@secforestales.org o carlos.delpeso@uva.es

Algunos de los ganadores de las últimas ediciones pueden consultarse aquí.