La Marca de Garantía Setas de Castilla y León se promociona en Salamaq18 con un taller de cocina

salamaq_2.png

Hoy, 7 de septiembre, se ha desarrollado de 12 a 13 horas un taller de cocina micológica con productos de la Marca de Garantía Setas de Castilla y León en el stand institucional que la Junta de Castilla y León-Tierra de Sabor han instalado en Salamaq18. En este taller se ha mostrado la elaboración de platos micológicos empleando las setas silvestres en todas sus versiones de presentación comercial: deshidratadas, en conserva, congeladas, frescas… El taller se ha llevado a cabo por el cocinero salmantino Adrián Casado. 

Salamaq es uno de los  certámenes agropecuarios más completos de España y del Sur de Europa. Esta edición  cuenta con 521 expositores, más del 85 por ciento profesionales, procedentes de 35 provincias de casi todas las comunidades autónomas peninsulares, 16, además de Portugal y Francia, países vecinos y hermanados con Salamaq.

Salamaq18 abrió sus puertas el 5 de septiembre y se se desarrolla hasta el 9 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca (N-620, Km. 246. 37192 Salamanca).